En nuestro centro, contamos con una gran variedad de especialidades, y en algunas de ellas, contar con un equipo de rayos X nos facilita mucho nuestra labor.
Por ello, desde nuestra clínica integral de Onda, queremos enumerarte las ventajas que suponen contar con una máquina de rayos X. Y es que, uno de los principios de Policlínica Prades es ofrecer a los médicos que trabajan con nosotros, el mejor equipamiento y la última tecnología que, unida a la profesionalidad de nuestro equipo, crea un binomio imbatible.
1. Mejor diagnóstico mediante el uso de un equipo de Rayos X.
Los rayos X tienen su principal uso en la medicina, ya que gracias a las fotografías internas que se realizan de nuestro cuerpo, permiten detectar ciertas enfermedades o irregularidades como: problemas abdominales, traumatológicos, cardiopatías etc. que de otra forma no sería posible.
Los especialistas, son así capaces de conseguir la información necesaria para detectar las posibles anomalías y establecer su tratamiento de una forma más detallada.
2. Ahorro de tiempo al disponer de un equipo propio de Rayos X.
Cuando un paciente acude a nuestra consulta y es necesario realizarle una radiografía, la podemos hacer desde nuestra propia clínica. Gracias a ello, no es necesario redirigir al paciente a un centro médico u hospital, ahorrando así tiempo y otorgando una mejor atención a nuestros clientes.
Nuestros médicos especialistas, se encargarán de todo el proceso desde la detección de la anomalía hasta su tratamiento y posterior seguimiento. Por lo tanto, contar con un equipo de Rayos X facilita el trabajo de nuestro equipo médico, haciéndolo más eficiente.
3. Mejora la documentación del historial de nuestros pacientes.
Al tener un sistema completamente digitalizado, nos permite guardar todas las imágenes de las radiografías junto con los datos de nuestros pacientes para así elaborar su historial de una forma más detallada y completa.
Esto hace que podamos tanto llevar un mejor control del progreso, como en un futuro volver a consultarlo para resolver posibles dudas o recomendaciones.
4. Múltiples disciplinas a los que el equipo de rayos X nos beneficia.
En nuestra clínica contamos con una variedad de especialidades en las cuales podemos necesitar un equipo de Rayos X. Entre las especialidades más destacadas encontraríamos: fisioterapia, osteopatía, odontología, podología, ginecología y urología.
Para todas ellas, contar con una máquina de Rayos X, facilita las tareas de detección de las dolencias y problemas que no podemos diagnosticar a simple vista, sino que es necesario el uso de radiografías.
Como conclusión en nuestra clínica integral de Onda, apostamos por la innovación y la tecnología, por ello, disponemos de un equipo de Rayos X para disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta herramienta tanto para nosotros como para nuestros pacientes.